• Huellas 1/1

Seguimos adelante con la Escuela de Misiones de BBNN (esta vez ONLINE debido a la pandemia), cuya finalidad es que hermanos y hermanas con experiencia y espíritu misionero puedan impartir enseñanza y motivar e inspirar a hombres y mujeres con deseo de hacer misión en su localidad [Jerusalén], establecer iglesias en su provincia [Judea], establecer más iglesias en otras provincias [Samaria] y viajar en misiones cortas, o de larga duración, a otros países [hasta lo último de la tierra]. En la 1ª Escuela de Misiones participaron unos 24 estudiantes.

El Profesorado, estará compuesto por los pastores/misioneros de Buenas Noticias con experiencia en misiones locales, nacionales e internacionales: Guillermo Vargas y Érika, Arnaldo y Shona Fernández-Arias y Fernando Romero

Dudas e Inscripciones ( antes del 30 de Mayo ) en :

misionesnaval@gmail.com