• Retiro Nacional Buenas Noticias 2017 1/2
  • Retiro Nacional Buenas Noticias 2017 2/2

Retiro nacional Buenas Noticias 2017

Como cada semana santa, el grupo de iglesias Buenas Noticias acudió a la cita anual en el Hotel Tryp de Guadalajara. Personas de todas las edades, de diferentes nacionalidades y desde distintos puntos geográficos de la Península, se reunieron para disfrutar juntos de unas jornadas de descanso, reflexión y formación.

Durante más de treinta y cinco años, concretamente treinta y siete, las iglesias de Buenas Noticias alrededor de toda España, han guardado estos días de retiro para recibir algo nuevo tanto de manera individual como de forma colectiva.

Estos días de convivencia contaron con la visita de invitados tan reconocidos como son: Marcos Vidal, Héctor Escobar y Young Ae Kim, nacional de Corea del Sur pero afincada en España desde hace más de 25 años, actual pastora de la iglesia de La Roca en Valladolid; procedentes de distintos lugares trayendo consigo una perspectiva y enseñanza de la Biblia con una visión completamente diferente entre ellos, pero a la vez con un mismo hilo conductor: el tiempo de la cosecha se acerca, como citaba el lema del mencionado encuentro y como se pudo plasmar en la decoración de éste: semillas, frutos etc. Todo haciendo una alegoría a lo que está por venir.

Durante estos días también hubo actividades para jóvenes y niños, ya que la edad no es una limitación ni un impedimento para ser partícipe de eventos como estos. También se dio lugar al desarrollo y fomento de las organizaciones benéficas como Super People, que ya está preparando su próximo viaje; la librería evangélica etc. Además, se aprovecharon estos días juntos para reconfirmar los próximos encuentros de la Fraternidad como por ejemplo el Retiro de Intercesión, que este año tendrá lugar en Málaga, el encuentro profético y todas las actividades propuestas y organizadas para este año 2017.

Entre las palabras predicadas, las canciones y el deseo de las personas de recibir más de Jesús, se desprendía un ambiente de pasión y búsqueda. Asimismo, este se ha consolidado como un fin de semana lleno de emociones, de toma de decisiones y de fomento de las relaciones entre todas y cada una de las personas que allí se dieron cita.

Suscríbete
Recibirás nuestras ofertas y novedades en tu email
Email: