• Marcos Zapata En El IV Congreso Nacional De Liderazgo (Pastores) 1/1

Marcos Zapata en el IV Congreso Nacional de Liderazgo (Pastores)

Iglesias Buenas Noticias
06/05/2018

¡ Aquí estoy ! heme aquí Señor si te puedo servir, envíame a mi.

Esto es lo que nos hace sentir nuestro hermano y líder de la Iglesia Buenas Noticias: Marcos Zapata. Ha contado con la ayuda inestimable de otros ponentes internacionales tales como: Luciano Bongarrá, llegado desde Argentina; Ray Duerksen desde Canadá y Dennis Pisani desde EEUU, en el IV Congreso Nacional de  Liderazgo. Éste ha sido  organizado  por  la  Fraternidad  Pentecostal y Carismática  de  España  que  se  celebró  durante  los  días  3  al  5 de  mayo  en  el  Auditorio Betel  de Madrid.

Marcos  cree “que como líderes tenemos una responsabilidad y al menos es: redefinir la misión de la Iglesia la palabra clave es TRANSFORMACIÓN”

Trabajamos por una causa común, la mayor causa posible con la misma misión y la vista puesta en JESÚS y Su Obra redentora.

Preguntémonos como iglesia, como pastores y como líderes...

– ¿Estamos transformando al que no conoce a Dios?

– ¿Llevamos un seguimiento de los que se han convertido?

– ¿Estamos buscando un  efecto “Carrefour”? Con buenos aparcamientos, buen  sonido, iglesias bonitas con muchos ministerios y mensajes fáciles... ¿o buscamos la  sana doctrina?

– Dios y la política ¿puede  un  cristiano  hacer  política?  ¿Cómo  hizo  Uzías?  ¿o  David?  ¿o Salomón?  O  ¡  Josías  ! que se volvió al Señor con todo su corazón,  alma y  fuerza... ¿  Puedes imaginar  a  Josías  escuchar  la  Palabra  de  Dios  por  primer  vez  cuando  ya  llevaba  10  años sirviéndole  y  dándose  cuenta  que  su  pueblo  andaba  con  sus  ídolos  y  no  cumplía  los mandatos  de  Dios  ?.

Estas han sido o pudieran haber sido, algunas de las ponencias de los conferenciantes:

Como cristianos que somos, estamos llamados a ser lumbreras de la sociedad, analizarnos a la luz de las enseñanzas de JESÚS y formar una base de Fe en esta sociedad.

¡¡  ES  TU  GLORIA!!    ¡¡  ES  PARA  TU  GLORIA  !!  ¡¡  ES  TU  GLORIA  QUE  LIBERA,  QUE TRANSFORMA  !!