• iglesias Buenas Noticias
    Iglesias Buenas Noticias España

Buenas Noticias

Somos pura y simplemente ...¡cristianos!, con todo lo que conlleva. Nuestro deseo es seguir el ejemplo de los primeros creyentes de la Iglesia Primitiva relatada en el libro de los Hechos de los Apóstoles. Realmente "Iglesia" es un estilo de vida diferente adoptado por aquellos que siguieron y seguimos a Jesús.

Nuestra misión es desarrollar los valores permanentes que Jesucristo anunció y vivió, porque predicarlo sin vivirlo es un verdadero despropósito. Pensamos que en esta sociedad actual el Evangelio tiene mucho que decir ante la crisis de valores que se vive. Valores como la familia, la honestidad, la solidaridad, el amor al prójimo, el compromiso y por supuesto la fe en Dios son la piedra fundamental de nuestro estilo de vida.

Pertenecemos a la Federacion Española de Entidades Religiosas Evangelicas de España (FEREDE) que es nuestra interlocutora a nivel estatal, pertenecemos también debido a nuestro origen al Consello Evanxelico Galego. Nuestro rasgo de distinción en relación a las otras iglesias evangélicas es que somos una confraternidad de iglesias nacida originalmente en Galicia y ahora presente fruto de la cooperación y transparencia en buena parte de España y con proyectos en 4 paises.

Nuestros centros

• Buenas Noticias Olot
  • Buenas Noticias Viveiro
  • Buenas Noticias Ripoll